Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en Chosica

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en Chosica ahora !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en Chosica, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de Chosica. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en Chosica. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de Chosica, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en Chosica

Mariachis en Chosica

Servicios de mariachis en Chosica

¿Ya eligió el local para su próxima fiesta? Si ha elegido la comodidad de un lugar apartado o campestre para alejarse de lo urbano y recibir a un buen número de invitados; tampoco es imposible que pueda contar con el mejor grupo mariachis para sorprender a la persona agasajada.  Mariachis Los Chulos, cuenta con movilidad propia y  se presentan en todo Lima tocando las clásicas rancheras  ‘Volver, volver’, ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’ e improvisando con los temas  que usted elija.

Apueste por darle una dosis de tradición mexicana a su fiesta, tal como se hace en otros países del mundo. Cada vez las rancheras seducen a más intérpretes para incluir el género en sus discos.  Así que es la oportunidad para que usted, su familia y sus amigos, disfruten de un show innovador, versionando clásicos, baladas, boleros, vals y hasta salsa.   Tenemos experiencia en ser cómplices de grandes sorpresas.

Mariachis en Chosica precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Nuestra la agrupación incorpora  voces masculinas y femeninas, quienes con guitarra, arpa, acordeón y violín en mano, erizarán la piel con los temas más románticos y, de otro lado, entre urras, aplausos e improvisación,  animarán a sus invitados  con temas como ‘El rey’.

Y, como tanto como el talento es importante la imagen, usted contratará a una agrupación que garantiza calidad y puntualidad. Además, podrá elegir el atuendo típico de México.  Los costos varían de acuerdo a la duración del show y la cantidad de músicos en escena.

[Total:1    Promedio:2/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es