Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en El Agustino

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en El Agustino

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en El Agustino, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de El Agustino. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en El Agustino. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de El Agustino, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en El Agustino

Mariachis en El Agustino

Servicios de mariachis en El Agustino

Lima ha crecido y las propuestas de entretenimiento también, pero algo que nunca pasará de moda es el romanticismo y alegría que transmite una serenata al estilo mexicano. Mariachis Los Chulos, agrupación de músicos profesionales, cuentan  con voces masculinas y femeninas, que interpretan las mejores rancheras e  innovan cantando en vivo canciones actuales. ¿No le gustaría dedicar su canción favorita acompañado de una destacada agrupación?.

La  empresa  ha animado   matrimonios, cumpleaños, graduaciones y eventos corporativos en todo Lima. No hay mejor opción que escuchar un clásico como ‘Si nos dejan’, la brillante composición de  José Alfredo Jiménez , en un día especial, entonado al ritmo de  guitarra, arpa, acordeón y violín.

Mariachis en El Agustino precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Sorprenda a sus invitados, familia, amigos y vecinos, pero sobre todo, a la persona especial, contratando a agrupación completa para los temas ‘Volver, volver’, ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’ y’ Cielito lindo’. Además, usted podrá sugerir canciones actuales y de distintos géneros musicales.  Mariachis Los Chulos irán a la cita con sus  elegantes trajes típicos de México, que puede variar entre colores festivos a los más sobrios según la ocasión.

Los costos varían de acuerdo a la duración del show y la cantidad de músicos en escena. Contamos con movilidad propia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es