Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en El Rimac

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en El Rimac ahora !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en El Rimac, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de El Rimac. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en El Rimac. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de El Rimac, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en El Rimac

Mariachis en El Rimac

Servicios de mariachis en El Rimac

El distrito del Rímac es ya Patrimonio Mundial, ¿por qué no celebrar una fiesta a la altura de ello, contratando una serenata a cargo de un selecto grupo de músicos?  Renueve la tradición criolla  invitando a su casa a Mariachis Los Chulos,  con el mejor repertorio de rancheras como ‘Volver, volver’, ‘ El rey’ , ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’, pero que,  podrían interpretar la lista de canciones elegidas por usted, como improvisar ‘La flor de la canela’ en plena Alameda de los Descalzos.

Aproveche los lugares turísticos como la restaurada Quinta de Presa para planear una sorpresa a su pareja, festejar un aniversario o celebrar la graduación de uno de sus hijos.  Nuestra agrupación profesional reúne  voces masculinas y femeninas para que al compás de la  guitarra, arpa, acordeón y violín, armen la fiesta o conmuevan con románticas letras.

Mariachis en El Rimac precios

Los precios que cobra los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, pero siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

La experiencia nos respalda y  con Mariachis Los Chulos,  el festejo está asegurado y la calidad del show garantizada. No se preocupe por los contratiempos ni por la movilidad, nosotros nos encargamos de todo, usted solo tiene que elegir la fecha y el lugar. Vamos al sitio que elija.

Como creemos que tan importante como la calidad del espectáculo es la imagen;  los músicos cuentan   con  elegantes trajes típicos de Jalisco, México, que puede variar en colores  dependiendo de la ocasión.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es