Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en La Molina

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en La Molina

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en La Molina, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de La Molina. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en La Molina. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de La Molina, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en La Molina

Mariachis en La Molina

Servicios de mariachis en La Molina

No tiene que buscar más. Con Mariachis Los Chulos, la calidad de su show en vivo está garantizada por una agrupación de profesionales que van recorriendo Lima con lo mejor del repertorio mexicano. ¿Quiere llevar una serenata o planear una fiesta? Pues, contamos con asesoramiento para que elija  los temas adecuados para la ocasión, que pueden ir desde las clásicas rancheras como ’Volver, volver’, ‘El rey’  o ‘Cielito lindo’, hasta temas actuales, versionados con profesionalismo.  Puede solicitan  vals, bolero, cumbia o salsa.

Si ya ha decidido apostar por  darle una dosis de tradición mexicana a su fiesta,  contrate a los mejores para tener un espectáculo innovador. Nuestra  agrupación tiene potentes  voces masculinas y femeninas, quienes con un gran acompañamiento  de guitarra, arpa, acordeón y violín, erizarán la piel con los temas más románticos y, de otro lado, entre hurras e improvisación, convertirán su residencia en una eterna celebración.

Mariachis en La Molina precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Como sabemos que tan importante como la calidad musical es la presentación, nuestra agrupación tiene elegantes trajes típicos de Jalisco, en distintos colores, según lo amerite. Mariachis Los Chulos cuenta con movilidad propia y garantizamos puntualidad. Manejamos presupuestos diferentes, que varían por la duración de show y número de músicos en escena.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es