Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en La Victoria

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en La Victoria

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en La Victoria, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de La Victoria. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en La Victoria. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de La Victoria, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o si prefiere, puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en La Victoria

Mariachis en La Victoria

Servicios de mariachis en La Victoria

Quizá no hay distrito más salsero en Lima como La Victoria pero ¿qué le parecería escuchar su salsa favorita entonada por un destacado grupo de mariachis? La clave está en marcar la diferencia y  puede tener una fiesta exclusivamente diseñada para usted con el repertorio que elija. Con Mariachis Los Chulos, la puntualidad y el compromiso están garantizados, hemos recorrido la ciudad y balnerios, siendo cómplices de sorpresas y animando eventos sociales.

La agrupación está integrada por damas y caballeros de potentes voces, que interpretan  al ritmo de guitarra, violín, acordeón, arpa y trompeta y destacan además por sus   elegantes trajes típicos del país azteca.  Desde hace varios años el estilo mexicano se viene colando entre versiones acústicas de destacados artistas y por qué no, usted también puede añadirle ese detalle especial e inmortalizar el momento en fotografías y videos.

Mariachis en La Victoria precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, pero siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

¿Por qué  una agrupación de mariachis? Porque si lo que desea es dar un sorpresa a su pareja, no hay nada más romántico y clásico que llevar una serenata a la oficina, a un restaurante, a la puerta de su universidad o quizá despertarla con ‘Las mañanitas’. De otro lado, si lo que quiere es un festejo  de amigos o celebrar un ascenso, escuchar el ‘El rey’ en vivo, no tiene comparación.

La duración y el lugar del show lo decide usted.  No se preocupe por los contratiempos,  nosotros nos encargamos de hacer su evento inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es