Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en Los Olivos

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en Los Olivos

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en Los Olivos, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de Los Olivos. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en Los Olivos. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de Los Olivos, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o si prefiere, puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en Los Olivos

Mariachis en Los Olivos

Servicios de mariachis en Los Olivos

En cada celebración que se hace en uno de los distritos más jóvenes de Lima pero que ha estado a la vanguardia desde siempre, no puede faltar una serenata con una dosis de tradición mexicana. Mariachis Los Chulos, la mejor agrupación de músicos dedicados a las rancheras, pueden hacer de su fiesta inolvidable.  Darse el lujo de  hacer ese sueño realidad, está a su alcance, amenizando su residencia,  al ritmo de   Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’, ‘Volver, volver’, ‘El rey’ , entonadas en vivo.

La agrupación reúne a destacadas  voces masculinas y femeninas, quienes con guitarra, violín, guitarrón,  arpa y trompeta en mano,  pueden además versionar canciones actuales. ¿Ha pensado como se escucharía su salsa, rock o cumbia favorita interpretada por un grupo de mariachis?.

Mariachis en Los Olivos precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Garantizamos puntualidad, compromiso y profesionalismo. Contamos con movilidad propia y como parte de la presentación, nuestros músicos  lucirán los distinguidos, sombreros y trajes típicos de Jalisco, México, que puede variar en colores de acuerdo al tipo de celebración. Los precios del show varían en cuanto a duración y números de músicos en escena. No se preocupe por nada. Usted solo elija la fecha y el lugar de la sorpresa. ¡Vamos a cualquier parte!

[Total:1    Promedio:5/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es