Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en Miraflores

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en Miraflores !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en Miraflores, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de Miraflores. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en Miraflores. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento, celebración especial familiar y/o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de Miraflores, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en Miraflores

Mariachis en Miraflores

Servicios de mariachis en Miraflores

Miraflores es un distrito turístico por excelencia. Si su fiesta es cerca a la playa, al malecón, los bellos parques de rosas o a la impactante Huaca Pucllana ¿por qué no aprovechar esos inigualables paisajes para sorprender con una serenata? ¿Qué le parecería irrumpir la vida nocturna dándole un toque tradición a su celebración? Para ello necesita  un espectáculo con profesionales. La agrupación  Mariachis Los Chulos cuenta con experiencia animando las principales recepciones de Lima y balnearios, donde tocamos las clásicas rancheras y temas actuales al ritmo de la guitarra, violín, acordeón, arpa y trompeta.

Nuestro servicio cuenta con asesoramiento  para la elección de acuerdo a la ocasión. Desde el setlist más clásico con  ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’, ‘Volver, volver’, ‘El rey’ entre otras, hasta temas versionados, puede ser baladas, salsa y rock, usted elije.

Marichis Los Chulos está integrado por damas y caballeros. Y, como la presencia es importante, tanto como para estar a al altura de marcos que ofrece Larcomar; los músicos vestirán  los elegantes trajes típicos del país azteca y los costosos sombreros de Jalisco. Los atuendos pueden variar en colores, eso depende de qué amerite la ocasión.

Mariachis en Miraflores precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos en Miraflores son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Garantizamos puntualidad y profesionalismo. Tenemos movilidad propia a disposición, usted para ir al lugar que elija, previa coordinación. No se preocupe por las distancias ni por el tránsito para regalar una sorpresa inolvidable a su pareja, celebrar un ascenso o festejar su aniversario de bodas. Contrate a la mejor agrupación de mariachis. Los costos varían de acuerdo a la duración del show y la cantidad de músicos en escena.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es