Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en Pueblo Libre

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en Pueblo Libre

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en Pueblo Libre, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de Pueblo Libre. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en Pueblo Libre. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento, celebración especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de Pueblo Libre, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en Pueblo Libre

Mariachis en Pueblo Libre

Descripción General: MARIACHI LOS CHULOS se ha caracterizado por la interpretación de MÚSICA PERUANA, en un estilo MÚSICO-VOCAL, su actuación se basa en serenatas, conciertos, amenizaciones de eventos por horas y su repertorio incluye temas como por ejemplo: Triste y Lejano, Sed, Serenata de amor, A la luz de la Luna, Amémonos como antes, Soñar y nada más, madrigal, te amaré toda la vida, mujeres divinas, cosas como tú, etc.

El repertorio no tiene desperdicio y para cada fiesta, una canción: a la quinceañera le cantan Mi niña bonita y Ojalá no crecieras; al que cumple años, Las mañanitas; a la madre, Serenata para mi reina y Clavelitos con amor. Si la cosa va de sorprender al enamorado interpretan desde Te amaré toda la vida hasta Un rinconcito en el cielo. Cuánto amor.

Mariachis en Pueblo Libre Precios económicos

DISFRUTE DE UN SHOW AL MERO ESTILO MEXICANO CON UNO DE LOS MARIACHIS MAS DIFUNDIDOS . GRUPOS DESDE 2 HASTA 11 INTEGRANTES CON INDUMENTARIA TIPICA DE GALA: TRAJES, BOTAS, CORBATIN Y SOMBRERO, E INSTRUMENTACION TRADICIONAL: TROMPETAS, GUITARRON, VIOLINES, GUITARRA Y VIHUELA. Nos hemos presentado en varias ocasiones en La Plaza Bolívar de Pueblo Libre.

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO Ó EN EFECTIVO, DEPOSITO BANCARIO Ó ENTREVISTAS PROGRAMADAS

Llevamos alegría, emoción y calidad a su fiesta. Años de trayectoria garantizan un show de excelencia.
Un toque de distinción a su fiesta.
Viva un momento inolvidable con la pasión y el sentir mexicano.

¡¡¡¡¡SHOWS DESDE DUOS PARA!!!!!!!

*SERENATAS
*CUMPLEAÑOS
*15 AÑOS
*BAUTISMOS
*RECONCILIACIONES
*ANIVERSARIOS
*BODAS

SERVICIO DE MARIACHIS EN PUEBLO LIBRE

La mayoría de los grupos actuales de mariachi visten generalmente de negro o blanco. De acuerdo al reglamento de la charrería, el traje del charro (jinete hacendado ó caporal) es de color negro solamente para ceremonias tales como bodas o funerales, pero el color blanco no se contempla. Sin embargo, entre mariachis y bailarines se usa cualquier color y combinación así como ornamentos distintos a los usados por los practicantes de la charrería. Estas vestimentas se adornan con calados de gamuza y/ o con botonaduras, que pueden ser de metal troquelado, ya sea fabricado en serie o de manera artesanal, en plata o acero vaciado. Los sombreros de charro y de mariachi son piezas de artesanía diferentes a los que se venden en las tiendas de recuerdos para turistas.

Los conjuntos de mariachi tienen especial arraigo en Venezuela y Colombia, donde es usual contratar a conjuntos para celebraciones de todo tipo, también son populares en Guatemala, Nicaragua, El Salvador Ecuador, Peru, Honduras y Costa Rica. En Estados Unidos, debido a la alta prevalencia de la cultura y población de origen mexicano, los mariachis son comunes en fiestas propias de la comunidad mexicano-estadounidense, así como en la más extendida celebración del Cinco de Mayo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es