Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en San Borja

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en San Borja !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en San Borja, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de San Borja. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en San Borja. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento, celebración especial familiar y/o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de San Borja, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en San Borja

Mariachis en San Borja

Servicios de mariachis en San Borja

El lugar que eligió ya lo tiene todo.  Pero, ¿qué le parecería escuchar sus canciones favoritas interpretadas al ritmo de guitarra, violín, arpa y trompeta? Mariachis Los Chulos ha recorrido todo Lima participando en los principales eventos sociales. ¿Se imagina lo que sería una serenata a la salida del Gran Teatro Nacional?  Agréguele una cuota de tradición mexicana, diversión y de  romanticismo  a su celebración con una propuesta preparada exclusivamente para usted, porque, puede elegir los temas que se tocarán en su aniversario de bodas, matrimonio, graduación o cumpleaños. No necesita preocuparse por nada,  como empresa, vamos al lugar que elija.

Mariachis en San Borja precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos en San Borja son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Con Mariachis Los Chulos tiene  el festejo está asegurado y la calidad del show garantizada. Contamos con movilidad propia y sobre todo, con una destacada agrupación de músicos, integrada por hombres y mujeres. Nuestras potentes voces interpretan los temas clásicos como ‘El rey’, ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’ y ‘Volver, volver’,  acompañados de  guitarra, violín, acordeón, arpa y trompeta. Además, podríamos incluir las canciones modernas que usted elija, versionadas al estilo mexicano.

 Los integrantes lucirán impecables con los   elegantes trajes típicos del país azteca, que puede variar entre colores festivos a los más sobrios, dependiendo de su sugerencia. Los presupuestos varían en cuanto a duración del show. ¡No busque más!

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es