Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en San Isidro

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en San Isidro !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en San Isidro, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de San Isidro. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en San Isidro. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento, celebración especial familiar y/o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de San Isidro, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en San Isidro

Mariachis en San Isidro

Servicios de mariachis en San Isidro

¿Busca una agrupación de mariachis? El bello distrito de San Isidro necesita de la calidad y elegancia de destacados músicos para cerrar con broche de oro una espectacular fiesta en una elegante recepción.  Para ello no busque más y contrate a Mariachis Los Chulos, que reúne a profesionales especializados en la música mexicana con un repertorio amplio de las mejores rancheras y un completo sonido. ¿Qué le parecería hacer de su próximo paseo en pareja por el Golf, un momento único?.

 La agrupación está integrada por damas y caballeros de potentes voces, que interpretan  al ritmo de guitarra, violín, acordeón, arpa y trompeta, los temas clásicos   ‘Volver, volver’, ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’ y ‘ Cielito lindo’ pero, dispuestos a innovar el repertorio según se requiera. ¿Por qué no convertir una balada en ranchera y hacer erizar la piel a esa persona especial y sorprender a sus invitados?

Mariachis en San Isidro precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos en San Isidro son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Pero si lo que busca es animar una fiesta corporativa, Mariachis Los Chulos  cuenta con experiencia animando eventos en todo Lima. Contamos con movilidad propia a su  disposición.  Usted no tiene que preocuparse por nada, solo de celebrar con sus colegas  y de animarse a interpretar canciones como ‘El rey’; para eso elige el lugar, la hora y la duración de la presentación y nosotros nos encargamos de hacer su evento inolvidable.

Como sabemos que la imagen también es importante, el atuendo puede ser elegido a su gusto. Tenemos los mejores e impecables trajes típicos de Jalisco, México que incluyen los costosos sombreros. Podremos  inmortalizar el momento en fotografías y videos.  Los costos varían de acuerdo a la duración de la presentación.

[Total:0    Promedio:0/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es