Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en San Juan de Lurigancho

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en San Juan de Lurigancho !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en San Juan de Lurigancho, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de San Juan de Lurigancho. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en San Juan de Lurigancho. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento, celebración especial familiar y/o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de San Juan de Lurigancho, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en San Juan de Lurigancho

Mariachis en San Juan de Lurigancho

Servicios de mariachis en San Juan de Lurigancho

Olvídese del tránsito o de cualquier contratiempo, no tiene que trasladarse de distrito para contratar al mejor grupo de rancheras. Mariachis Los Chulos cuenta con movilidad propia, así que usted solo tiene que preocuparse por definir el día y el lugar de la sorpresa. Vamos a cualquier parte. A un restaurante, a un estacionamiento, a la playa… ¡dese la fiesta que merece!

Celebrar no debería tener límites. Y en un distrito tan pujante como San Juan de Lurigancho, ¿por qué no cantar a todo pulmón que es ‘El rey’? Aproveche la oportunidad para sorprender a su pareja y a sí mismo, o, entregar un espectáculo de calidad a esa persona especial.  Añádale una cuota de tradición mexicana y de diversión a un cumpleaños, aniversario de bodas, graduación, pedida de mano  con la presencia de destacados cantantes. Además, puede solicitar versionar a ritmo de ranchera su balada o cumbia favorita.

Mariachis en San Juan de Lurigancho precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos en San Juan de Lurigancho son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

¿Por qué contratarnos? Porque somos una agrupación profesional, con experiencia y con amplio repertorio que incluye los clásicos ‘Volver, volver’, ‘Las mañanitas’, ‘María bonita’ y ‘ Cielito lindo’, al ritmo de guitarra, violín, trompeta y arpa. A su fiesta acudirán un elenco mixto, de damas y caballeros vestidos con los elegantes trajes típicos de México. El presupuesto es de acuerdo a la duración del show. ¡Celebre como debe!

[Total:7    Promedio:2.4/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es