Animación de eventos
  • Escríbanos: info@mariachiloschulos.com
  • Llámenos fijo: 792-4370
  • Llámenos RPC: 9947-20809
  • Llámenos RPM: #9999-26444
Play Pause

Mariachis en Santiago de Surco

Fijo : 792-4370, RPC: 9947-20809, RPM: #9999-26444

Contratar Mariachis en Santiago de Surco ahora !!!

Si estaba pensando contratar a los mejores mariachis en Santiago de Surco, ha llegado al lugar correcto, los Mariachis Los Chulos somos su mejor elección dentro y fuera del distrito de Santiago de Surco. Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de mariachis en Santiago de Surco. Contrátenos ahora misma para celebrar ese evento especial familiar o empresarial.

Si desea contratar a los Mariachis Los Chulos en el distrito de Santiago de Surco, escríbanos a través de nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, o también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por último puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444
Mariachis en Santiago de Surco

Mariachis en Santiago de Surco

Servicios de mariachis en Santiago de Surco

Al elegante y cultural distrito de Surco, parece solo faltarle una serenata para ponerle broche de oro cualquier fiesta. ¿No ha pensado aún en contratar una agrupación de mariachis? Debería tenerlo en cuenta si se trata de las mejores voces que interpretan rancheras.

En un día especial, nunca pasarán de moda las canciones  ‘Volver, volver’, ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’, y si a eso de suma  una lista de temas modernos elegidos en exclusiva por usted; la fiesta quedará en la mente no solo de la persona agasajada, sino de  sus invitados.

¿Pero qué ofrece Mariachis Los Chulos? Ofrecemos un staff de músicos profesionales,   voces masculinas y femeninas, fino sonido de guitarra, arpa, acordeón y violín, que pueden erizar la piel como armar de inmediato, una fiesta.

Mariachis en Santiago de Surco precios

Los precios que cobramos los Mariachis Los Chulos son los más baratos del mercado, siempre manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Anímese a dedicar una serenata en la Plazuela de la Vendimia, a pasear por el viejo Surco. La experiencia nos respalda y sabemos que tanto como la calidad del show,  es importante la imagen de los músicos, por ello asistirán con  los elegantes trajes típicos de México, que puede variar en colores según usted lo solicite. Mariachis Los Chulos cuenta con movilidad propia,  garantizamos puntualidad y responsabilidad. Los presupuestos varían por el tiempo del show.

[Total:1    Promedio:1/5]
Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios, consultas, requerimientos (requerido)

Cuánto es