Serenatas

Charros a domicilio

Charros a domicilio en Lima

Charros a domicilio
Charros a domicilio

Si piensa contratar a los mejores charros a domicilio en Lima, entonces ha llegado al sitio correcto, ya que nuestro grupo de Mariachis Los Chulos, será su mejor elección en todo Lima Metropolitana y el Callao.

Tenga por seguro que le brindaremos el mejor show de Charros y Mariachis en todo Lima y Callao. Contrátenos sin dudarlo, amenizaremos de la mejor manera ese evento, celebración especial familiar o empresarial que desea realizar.

Contáctenos

Mariachis Los Chulos brinda servicios musicales en todo Lima y Callao, escríbanos sin compromiso alguno a nuestro correo electrónico info@mariachiloschulos.com, también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o en todo caso, puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156 – Móvil RPM: #999926444

Contratar charros a domicilio

¿Quiere hacer de su evento o celebración una experiencia inolvidable? Entonces, agrégue una cuota de tradición, diversión o de romanticismo contratando a un destacado grupo de mariachis o charros con el mejor repertorio de rancheras y versiones de canciones de la actualidad.  La agrupación de Los Chulos está integrada por potentes voces masculinas y femeninas, que se lucirán en las melodías al ritmo de guitarra, violín, guitarrón,  arpa y la trompeta.

Dado que la presencia es más que importante, los integrantes del grupo vestirán  los elegantes trajes típicos del país azteca, y el elegante sombrero de Jalisco, que puede variar entre colores festivos a los más sobrios, todo aquello según el requerimiento del cliente.

Nuestro servicio cuenta con asesoramiento  para la elección de las canciones tradicionales como ‘Las mañanitas’,  ‘María bonita’,’ Cielito lindo’,  ‘Serenata Huasteca’, ‘Volver, volver’, ‘El rey’ entre otras, de acuerdo a la ocasión, pero también el cliente puede agregarle al setlist temas modernos versionados por estos cantantes profesionales. Los costos varían de acuerdo al número de músicos y duración del show.

Charros en Lima a los mejores precios

Nuestro servicio de charros en Lima tiene los precios más bajos del mercado, pero siempre mantemos la calidad de nuestro servicio.

La empresa de Charros cuenta con experiencia en todo Lima y Callao, animamos cócteles, bodas variadas, fiestas de compromiso, cumpleaños, bautizos, aniversarios, serenatas de todo tipo, fiestas de graduación. Somos y seremos cómplices de gratas sorpresa. Contamos con nuestra movilidad y con disposición, asi que usted sólo tiene que elegir el lugar, la hora y la duración del servicio, obviamente previa coordinación. Nosotros nos encargaremos de hacer su evento inolvidable.

Búsquedas relacionadas con Charros a domicilio

  • Mariachis a domicilio
  • Charros a domicilio en Lima
  • Serenatas a domicilio
  • Mariachis charros a domicilio
  • Charros a domicilio Callao
[Total:2    Promedio:3.5/5]
×

Hola; Mariachi en Lima Los Chulos para servirle.

Clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a info@mariachiloschulos.com

× Escríbenos al Whatsapp