Serenatas

Mariachis peruanos

Mariachis peruanos Lima

Estimado visitante, si estás pensando contratar el mejor servicio de Mariachis peruanos, entonces has llegado al lugar correcto, pues los Mariachis Los Chulos somos su mejor alternativa en Lima Perú. Ten por seguro que te brindaremos el mejor show de mariachis peruanos. Contrátanos ahora para su evento empresarial o reunión familiar. Llevamos serenatas a domicilio.

Si desas contratar a los Mariachis Los Chulos en Lima Perú, escríbenos a través de nuestro e-mail info@mariachiloschulos.com, también puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

Fijos: 7924370, 4544150
Móviles RPC: 994720809, 946035156
Móvil RPM: #999926444

Servicios de mariachis peruanos

Mariachis peruanos

Mariachis peruanos

Servicios de Mariachis para bodas: Brindamos la mejor serenata para aquella persona con la que has decidido compartir toda tu vida, para ello, tenemos canciones que emocionarán a tu novia y a tus invitados, y por supuesto, este detalle quedará como recuerdo en la memoria de todos sus invitados.

Servicios de Mariachis para aniversarios: Se realiza para un aniversario personal o corporativo. Tenemos el mejor repertorio musical, el cual animará el aniversario, y le dará ese ambiente romántico o agradable que todos buscan.

Servicios de Mariachis para eventos en general: Para todos los eventos que se celebran durante el año, y que se quiera hacer a lo grande, nosotros ofrecemos nuestros servicios de calidad. Tenemos un repertorio musical variado, seleccionado para el público más exigente.

Mariachis peruanos precios

Los precios de los mariachis peruanos son los más económicos del mercado, pero eso no implica rebajar la calidad, pues nos esmeramos siempre.

Los Mariachis Los Chulos contamos con experiencia. Animando cócteles, bodas, fiestas de compromiso, fiestas de cumpleaños, quinceañeros, bautizos, aniversarios, serenatas, graduación. Brindamos las mejores sorpresas con nuestro espectáculo. Contamos con movilidad propia para llegar a cualquier lugar de Lima metropolitana.

Contrátanos ya, te aseguramos que no te arrepentirás !!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hola; Mariachi en Lima Los Chulos para servirle.

Clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a info@mariachiloschulos.com

× Escríbenos al Whatsapp